5.QUITANDO BLOQUEOS CREATIVOS (Avance)
Expreso como me siento para sacar los bloqueos creativos. Al sentirme vulnerable al expresar mis emociones y pensamientos, me acerco a nuevas cimas creativas. No necesito hacer públicos los sentimientos que me incomodan, pero los expreso para mí, para dejar sitio a la auténtica creatividad, de la mano de la divinidad.
Me olvido ya del pasado, avanzo hacia el futuro, mantengo contacto cero con mi familia de origen narcisista. Estoy manteniendo una actitud positiva, lucho contra la procrastinación. Me divierto sanamente, el Universo me brinda la ocasión de hacer borrón y cuenta nueva, encuentro nuevas oportunidades en mi día a día, y nuevas experiencias gratificantes.
Me abro a los nuevos enfoques de la vida. A través de mi ángel de la guarda, y mis mentores espirituales aprendo una nueva manera de ver toda situación que se me presente, incluso aprendo nuevas habilidades.
Aprendo sobre mí misma a través de las nuevas circunstancias. Las he manifestado, ahora mismo puedo disfrutar de estos dones que estaban dormidos. Mis ansiadas aspiraciones están en camino. A lo mejor no llegan del modo que esperaba, pero las recompensas que tanto deseo, tales como la paz, la seguridad y la felicidad, se están manifestando tal y como espero que lo hagan.
Le pido a mi ángel de la guarda y a mis mentores espirituales, que me ayuden a tener fe en mi habilidad para manifestar, puesto que, con esta fe, Dios y yo podemos lograr cualquier cosa, juntos de la mano.
Mis pensamientos a través de la manifestación se vuelven tangibles. Mis ideas surgen de la Fuente Divina para unirse después con mis sentimientos; creando así el embrión de la manifestación. Anoto mis ideas y sensaciones. Al plantarse en el papel, florecerán hasta convertirse en bellas creaciones.
(El Juez del Juzgado de lo Penal de Betanzos, me va a admitir la demanda contra Mónica Otero Granero, y va a dictar sentencia favorable a mi favor)
Emilio nos ha dado una solución fácil y rápida para conectarnos al alcantarillado.
Se abre una nueva senda que, en el fondo, me hará mucho más feliz. Los ángeles quieren que vea una hoja de ruta en mi vida, que sea más grande y esté mejor orientada por la divinidad.
Aunque la planificación no haya sido perfecta o que no haya tomado todas las decisiones correctas, he aprendido mucho, y al final ¡Todo saldrá bien!
El Universo ha escuchado mis plegarias y las cosas van a empezar a mejorar bastante. Ha sido un viaje largo y difícil, pero he podido echar un vistazo a mi destino y sé que días más brillantes y felices están por venir. El estrés en mi vida empieza a desvanecerse, permitiéndome poner la atención en el futuro. La tormenta ha pasado y se divisan cielos más soleados en el horizonte. Me traslado o mudo a Suiza, y el cambio es positivo. Puede que sea un viaje muy espiritual que me lleve a nuevas y sorprendentes revelaciones. Ya puedo seguir adelante. Lo peor ha pasado y lo que está por venir, me aliviará.
Mantengo mi mirada en el futuro, me libero del pasado y acepto con los brazos abiertos todo lo positivo que me ocurra a partir de ahora, por pequeño que sea. Llega la calma después de la tormenta. Vuelve la esperanza. Avanzo lento pero seguro. Alcanzo un punto de vista mucho más positivo. Empiezo una nueva vida. Salgo de la prisión de la culpa; me autoevalúo con sinceridad rigurosa. Soy responsable, subsano los daños. Observo en qué áreas de mi vida, está presente la culpa, reconozco cómo me ha afectado en un pasado, en mí y en los demás. Al liberarme del yugo de la culpa, puedo reconocer cómo me estaba afectado y puedo abordar la situación responsabilizándome de mis acciones, del modo en que me he hecho daño a mí misma; sé que a través de "ella ", de este estado emocional poderoso de autoevaluación, pondré las situaciones difíciles en un camino más llano.
Dejo de practicar el autosabotaje, de fomentar la codependencia, de distorsionar el poder personal, dejo de culparme, de modo que mi autoestima sube y se equilibra. Admito mis errores y comienzo el proceso para subsanarlo. Rindo cuentas ante mi "Yo Superior", me responsabilizo y me libero de la carga de la culpa, al responsabilizarme de mi vida. Reflexiono sobre aquellas situaciones en las que me hice daño tanto a mí como a otros. Me sincero conmigo misma. Pido lo que verdaderamente deseo y no lo que otros quieren para mí. Me evalúo desde la neutralidad sabiendo que, en el juego de la vida, no hay ni inocentes ni culpables. Analizo el porqué la culpa ha estado ahí. He estado cargando con algo que ni siquiera era mío. Presto atención, actúo y me libero de la prisión imaginaria que me rodeaba y que yo misma he creado para sentirme segura. Cedo ante el plan Divino, suelto todos mis apegos, comprendo que aunque las cosas no son lo que esperaba o quería, estoy al servicio de un bien superior que me guía a ser una luz para otros. Dejo espacio para la serendipia.
Dejo de luchar por encontrar respuestas. Encuentro el equilibrio entre el dar y el recibir; la balanza se equilibra. Yo establezco mis intenciones y doy los pasos necesarios; pero el cómo y el cuando se lo entrego a Dios.
Actúo en colaboración armoniosa con el poder sanador de la naturaleza, dispuesta a soltar el pasado, aprendo a silenciar mi mente; ya no estoy más rota. No permito que el miedo a lo que piensen los demás influya en mi narrativa, y aprendo a comunicarme desde la autenticidad. He comprendido que mi madre ha estado contando una mentira que no tiene fundamento (sobre mí), y que aunque experimente así, un subidón de falso pode, está condenada a caerse en algún momento.
Analizo sus motivos para hacerlo ¿Porqué miente? Pueda que piense que la verdad no es bastante buena o quiere seguir haciendo algo que sabe que no debe hacer.
También es un estado de negación que trata de ocultar una adicción, y que seguramente se ha creído su propio cuento de tanto repetirlo una y otra vez. Desde aquí, la invito a que busque la verdad; que ceda ante el deseo de control, de mantenerlo pese a todo, manipulando el mundo exterior y que deje de esconder su interior. La invito a que esté dispuesta a pagar el precio y aceptar que su mentira expondrá sus vulnerabilidades y las de los demás. La convido a ser transparente, a empoderarse, para mostrar la fuerza de lo real de lo verdadero. Cualquier otro camino que tome la conducirá a un callejón sin salida. Pues la verdad nos hace libres.
Es maravilloso poder volar libre. Le pregunto a mis guías espirituales ¿Cuál es el siguiente paso que debo dar en mi camino, hacia la enseñanza espiritual? Ruego obtener respuestas a mis ángeles. Yo tengo el poder de sanar. Mi conexión con la música es curativa para mí y para los demás. La música abre mi alma y la prepara para recibir orientación divina y recorrer con confianza el camino del propósito de mi vida. Escucho todo aquello que me llama la atención.
Establezco una conexión personal con la música, con propósitos curativos. Sandalfon me ayuda a curar a través de ella. "Gracias por la música y por traérmela". Recibo mensajes intuitivos a través de ella que me facilitarán conexiones curativas.
Aprendo a tocar la guitarra, escribo canciones o tomo lecciones de canto. Soy autodidacta. Incorporo la música a mi trabajo de sanación o enseñanza. Encuentro apoyo uniéndome a una banda o tomando clases de música. Me estoy embarcando en una carrera que me va a proporcionar la felicidad y la abundancia que deseo y merezco. Descubro una profesión con la que me siento a gusto y da sentido a mi vida. Mi felicidad es el beneficio más importante de mi trabajo.
Soy sensible frente a los sentimientos ajenos; así recuerdo que no estoy sola en el mundo. Siento la conectividad en mi entorno; así me beneficio de la experiencia de formar parte de la inmensidad del Cosmos.
Ahora descubrí donde están mis límites. Me pregunto a qué energía me he conectado. Discierno las energías hostiles que me afectan, algunas las he aprendido a identificar cuando me siento cansada. Ahora aprendí a confiar en mis instintos y a cuidar de mí.


Comentarios
Publicar un comentario